lunes, 6 de abril de 2015

Mors mortem superavit!

¡Feliz Pascua a todos! Seré breve, sólo he venido a desearos un buen comienzo de trimestre, en especial a los selectiveros, que es el último tramo antes del (crucemos los dedos) mejor verano de nuestras vidas, o al menos del más tranquilo; y con ello felicitaros la Pascua, que como espero que entendáis a estas alturas para un servidor no es una fiesta más.
También quisiera informaros de otra buena noticia (ninguna como la anterior, pero buena también): ¡he terminado el libro! Por fin, tras casi cuatro años desde que escribí el primer borrador del prólogo. Esto significa que he cumplido el plazo que me puse a mí mismo, ¡con tres meses de sobra! La pega es que aún no puedo permitirme lanzarlo al mundo... en fin, vale un pastonazo y requiere un montón de tiempo para valorar posibles formatos de publicación, editoriales a los que planteárselo, y un largo etcétera. Antes de que acabe el curso démoslo por imposible. Pero ojo, que aquí no acaban mis propósitos. Los un-poco-más-enterados sabéis que formará parte de una trilogía, ni más ni menos. El libro en sí no tiene razón de ser, sólo mirándolo en conjunto. En cuanto a trama, argumento, extensión y personajes tendréis que esperar un par de meses más para oír de su existencia. Aunque he aquí que os adelanto una imagen que me dio por semielaborar hace unos días con algunos de los protagonistas de las aventuras que en él voy a relatar.
Tranquilos, en el libro no hablo de Spiderman ni de Shrek ni de Monstruos S.A. ni de Toy Story... bueno, quizás esta última tenga algo que ver... ¡pero ni una pista más!
Y por último voy a alargar un poco más las "vacaciones" con este blog, ya que he decidido dejarlo en la clandestinidad hasta el verano. Más paz para mí, menos movidas mentales para vosotros. Fácil y sencillo y para toda la familia. ¡Hasta más leer, miserables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario