viernes, 14 de noviembre de 2014

Viejos bocetos: "La legión ninja"

Esta entrada la escribí hace seis años, y la he tenido desde entonces guardada en los borradores de mi blog antiguo. Trata sobre la saga de películas que tenía en mente dirigir, y hasta hace mención a unos videojuegos basados en la misma. Es curioso que estos primeros esbozos me sirvieron de inspiración para escribir el libro que, si Dios quiere, terminaré (por fin) antes de acabar el curso... Disfrutad, ¡y hasta más leer!
"La legión Ninja es una trilogía con más lucha que Piratas del Caribe, más intriga que Harry Potter y más acción que El Señor de los Anillos. Es una película para T.P. y está dirigida por Marcos García, el director más joven de la historia, que también es miembro de los Master Rocks, es quien está escribiendo la Caja de S. Patricio. Por no decir que las letras que está usted leyendo han sido tecleadas por él. Sí. Yo soy Marcos. Todas las películas de La legión Ninja tratan de Ronald Williams, un joven de catorce años que, junto con otros niños de similar edad, ha sido atrapado en el mundo de los espirítus, un mundo igual al nuestro en el que nunca reinará la paz y el cuál pronto sufrirá un trágico fin. Para llegar a tiempo a la puerta del mundo de los espíritus, Ron, su predecesor Rillu, Diablesa, la reina de la oscuridad, su hermano Peter y el resto de la legión, tendrán que esquivar a Artemisa, la guardiana del reino, y a su hermana Alice, la que tiene un cierto talento con la traición y el sigilo. Con la ayuda de Shao-llin, la maga de la sabiduría, podrán capturar al ninja Mon, y así sal var a Ron del espíritu del halcón, un segundo poder que ha conseguido adentrarse en el interior de la Paloma que abita en el corazón de Ron. Tras controlar al espíritu maligno, Ron y Rillu consiguen cruzar la puerta y volver al mundo real. Por desgracia, al volver la vista atrás ven que Diablesa a quedado atrapada en el puente de plata. Con el corazón en los pies, la legión envía a Shao-llin a unas casas de curación, pues Artemisa la hizo una herida muy profunda con su estaca de oro. Por el camino, Peter distrae a los guerreros de Amo ninja (un malvado general ninja que planea hacerse con la tierra) para salvar a Shao-llin. Así entrega su vida. Aunque su sacrificio resulata ser en vano, pues al llegar a su destino Shao-llin se apaga para siempre. En la batalla contra Amo ninja, tras derrotar al poderoso Ridocci, reaparece Artemisa y junto a ella un guerrero que se hace llamar Right. Al acabar con Artemisa de una vez por todas, Ron, Right y Amo ninja se enzarzan en una duradera lucha, en la que el astuto samurái perece de forma trágica. Right intenta ipnotizar a Ron para que se haga con el poder de la tierra y mate a los humanos. Justo a tiempo aparece Alice, la cuál tira a Right por los límites de la sala. Pero el general logra ponerse en pie de nuevo y se lanza contra Alice. Ron, aprovechando la oportunidad, arranca el puñal que colgaba del collar de Diablesa y se lo claba a Right en el hombro, para no aniquilarle. Tras el golpe crítico, Ron consigue quitarle la máscara al malvado general. Tras ella se encuentra el rostro de Diablesa. Sin fuerzas para pensar Ron cae al suelo y Diablesa le lanza su Tridente mortal, que le golpea en medio del estómago, su parte más vulnerable. Alice releva a Ron en su duelo con Diablesa y es derrotada. Cuando la malvada hechizera va a dar el golpe mortal, Rillu aparece y la vence con su sable de oro. La guerra había acabado. En la arena, Rillu y Alice encuentran el cuerpo sin vida de Amo ninja. Junto a él está el del Ninja Mon. Y en una esquina se encuentra Ron, con el tridente aún clavado y sufriendo su triste agonía. Con sus últimas fuerzas, les extiende una caja diminuta. En el interior están los anillos mágicos de dos Lores Ninja: Shao-llin y Ronald. Al volver la vista, Ron ya está muerto. 
-El videojuego: Vuela, ruge, hechiza y corta para ayudar a la legión en un fantástico minijuego. Adéntrate en el castillo de Shao-llin, vence a los siervos del Ninja Mon y encuentra el collar para salvar el mundo de los espíritus y con él la vida de Ron. El juego continúa en "El legado de un Samurái", en el que entra un nuevo personaje, el Ninja Mon. Consigue el sable de oro, vence a Artemisa y supera los numerosos obstáculos que se encuentran antes del Puente de plata, que guarda la puerta al mundo real. Y por último, en "La última Víctima", pelea con tus amigos en la arena de la muerte, lucha con 10 nuevos tipos de sables y aprovecha la oportunidad de jugar como el tirano Ridocci, con la misión de encontrar los cuatro puñales secretos. SECRETO PROFESIONAL: En la busqueda del tercer puñal hay un atajo en el que pone "GO OUT!". Si pasas por él y logras esquivar el pozo secreto encontrarás una bonificación que te servirá para desbloquear los puñales. Y recuerda: Hay cosas en la vida con las que uno se puede divertir. Pero la vida no os un juguete. ¿¿¿O tal vez sí???."

No hay comentarios:

Publicar un comentario