miércoles, 11 de febrero de 2015

"Hoy es el día" (Jekyll y Hyde)

Hoy es el día, llegó por fin,
todas mis dudas y demonios tendrán fin.
Y el gran esfuerzo que sufrí siempre
tendrá compensación, sé bien a donde voy.
Es el momento, no hay "tal vez",
y todo el mundo va a rendirse a mis pies…
Hoy es el día, ganó mi afán,
los sueños del ayer sé que se cumplirán.

Hoy es el día, será puntual.
Todos los gritos, ritos y mitos son igual.
Mi día es, brillará más que el sol,
pues las quimeras mías son.

Se me negó hasta el pan y la sal,
ahora voy a estar muy por encima del bien y del mal…

Hoy es el día, no habrá un error,
toda mi vida fui un genuino triunfador.
No dudaré, sabrán quién soy.
Hoy es el día, es el gran día de ser yo.

Hoy es el día, tendré valor,
es hoy o nunca, el viento sopla a mi favor.
Un día así no dirá adiós.
Hoy es el día,
no es cualquier día,
¡es el gran día de ser yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario