jueves, 6 de diciembre de 2018

"Confrontación" (Jekyll y Hyde)

Se terminó, lo sé muy bien,
nadie sabrá jamás
la triste historia de Edward Hyde
y a quién mató...
No lo sabrán jamás.

Sólo verán lo trágico,
pero no mi gran labor.
La sombra del demonio
mató por siempre
mi buena intención.

¿Soy un buen hombre...
o soy un loco?
Sólo hay un paso
entre un ser bueno y uno...

¿Crees de verdad
que te daré tu libertad?
¿Piensas que me alejaré
de ti?
Si es así, óyeme bien:
estás en un error.
Tú jamás te librarás de mí.

Tú no eres más que una faz de un espejo,
cierro mis ojos y ya no te ven.
Soy cuanto ves, soy tu vivo reflejo,
mientras tú vivas contigo estaré.
Eres el fin de una atroz pesadilla,
eres el grito del que va a morir.
Al despertar, en paz podré dormir.

No hables de dormir, qué va,
no habrá un despertar.
Todo es un delirio
sin final.
¡Hyde se queda aquí!
¿Qué importa lo que hagas tú?
Sobrevivirá a cualquier mal.

Vas a morir, mi memoria te entierra,
tu solución es perder el control.
No me controlas, pues vivo en tu vida.
¡Tienes un alma, la misma que yo!
Vives en mí y jamás al contrario, 
vuelvo a ser yo tras tu danza mortal.
Celebraré tu desenlace fatal.

Viviré en ti para siempre...
¡No!
...con Satán dentro de mí.
¡No!
¡Sé muy bien que hoy y por siempre
ya nunca podrán
separarse Jekyll y Hyde!

¿No ves que se acabó? ¡Vas a morir!
No, yo no, ¡muere tú!
Muero yo y mueres tú.
Tú muere en mí, seré tú.
¡Vamos, Hyde! ¡Déjame!
¿No ves que tú eres yo?
¡No, no es verdad!
Yo soy tú, ¡tú eres Hyde!

¡No, nunca!
¡Sí, siempre!
Dios te castigue, Hyde...
¡llévate tu maldad y púdrete en el infierno!
Allí nos vemos, Jekyll...
¡Nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario