jueves, 18 de junio de 2015

El regreso...

Después de tres meses de suspensión (y sobre todo expectación) vuelve La Caja de San Patricio, el blog que después de anunciar un parón indefinido por motivos académicos no ha logrado aguantar más de un mes sin publicar una entrada. Pero esta vez sí es oficial, volvemos a la acción.
Con el instituto y la selectividad dejados atrás, y en el umbral de un verano prometedor, os traigo nuevas y jugosas noticias. He contactado con una editorial de mi agrado, y tras barajar posibilidades con el editor, un hombre sincero y además muy agradable, he decidido retrasar un poquito más la publicación de mi libro. El motivo es simple: €. Con mi presupuesto actual no puedo permitirme el lujo de publicar tres partes de un mismo libro por separado pudiendo editarlos en un formato único, al menos no mientras siga siendo un escritor aficionado. Eso no quiere decir que vaya a fusionar tres novelas en una, simplemente las presentaré encuadernadas en el mismo libro, aunque dentro del mismo se distingan perfectamente como partes individuales e independientes. Para que nos entendamos, en lugar de editar y publicar El Señor de los Anillos por separado presentaré las tres partes unidas en un único (y gran) libro. Pero tranquilos, mi intención es que antes de que acabe ESTE AÑO los trámites hayan concluido satisfactoriamente, y podáis (¡ojalá!) disfrutar de él en vuestras casas. Es mi sueño desde que era un niño, así que entenderéis que sea mi máxima prioridad este verano. Pero tiempo al tiempo.
Os adelanto otra "imagen" de la historia... a ver si os aumenta el hype.
Y hablando de tiempo, vamos a hablar de lo que os incumbe a vosotros.
Estoy muy contento con el progreso que el blog ha tenido este curso. Desde que lo abrí en noviembre lo ha leído bastante gente, y para mí es una sorpresa si tengo en cuenta que mi intención inicial se reducía a publicar alguna tontería para "culturizar" a mi grupo de amigos; aunque luego se convirtiera en el campo de pruebas de este escritor amateur. Pero algunas entradas han tenido una difusión considerable, y eso me ha motivado a continuar con mi labor, después de dejar atrás las tensiones de selectividad.
Así que os apremio a visitar el blog de vez en cuando durante el verano. Adelanto que encontraréis, como siempre digo, información inútil, pero interesante, sobre temas que intentaré sean afines a un colectivo un poco más amplio, sin desligarme en ningún momento de mis raíces frikis, que a fin de cuentas son las que me han llevado a ser quien soy hoy, y constituyen gran parte del ADN de este blog.
Continuaré subiendo mis "TOP 10" LOS FINES DE SEMANA. Relevaré mi recomendación de "EL LIBRO DE LA SEMANA" a LOS MARTES POR LA TARDE; así como la aparición eventual de entradas aleatorias, como ya es sana costumbre, sin olvidar la sección inaugurada la víspera del descanso del blog: "POKESIDADES" (que será además la PRIMERA ENTRADA DEL VERANO).
Y además, voy a compreterme a un último friki-estatuto en lo referente a una de las secciones clásicas, "TEORÍAS Y LEYENDAS", que como recordaréis acostumbraba a publicar cuando me salía de CADA DOS DOMINGOS. Y así seguirá siendo. Pero para no dejar ningún festivo solo y desamparado, los domingos que no toque editar la doble teoría conspirativa os traeré una CRÍTICA DE ALGUNA PELÍCULA. En formato breve, por supuesto (no me extenderé tanto como con Los Miserables). Eso sí, este primer finde os bastáis con una entrada, y ya la semana próxima cogemos un ritmo más estable (dadme un poco de margen, caramba).
Gracias de corazón a todos los que brindáis vuestro apoyo a este blog, y espero que esta nueva etapa tenga igual y mejor acogida que la anterior. Un abrazo muy fuerte ¡y hasta más leer, miserables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario