martes, 3 de marzo de 2020

En cuarentena 1x02: Para qué continuar

Cuando pienso que aún nos queda
un largo trecho por andar,
el camino se derrumba
donde ya no hay vuelta atrás.

Cuando la noche es oscura,
se oye el eco resonar
entre llantos de impotencia
por saber que ella no está.

Cuando el cielo está en tinieblas,
cuando el suelo es de cristal,
cuando la niebla me absorbe,
cuando el viento te echa atrás,
cuando voy pero no vuelvo,
cuando ríes por no llorar,
cuando el fuego se ha extinguido,
¿para qué continuar?

Y he buscado en lo profundo
una respuesta a este dilema,
queda un paso para el borde
y sé que puedo estar más cerca.
Me levanto, pero caigo,
hasta que tire la toalla.
Si la vida es un regalo,
tal vez no sea de mi talla...

Entonces vi entre aquellas letras
un atisbo de verdad:
morir de amor es vivir,
quienes sufrís, amad aún más.

Me di cuenta del delito
derivado de mi error,
y que la pena de este crimen
fue pagada por amor.

Cuando las luces se apaguen,
las estrellas te guiarán.
Cuando el vaso esté vacío,
siempre habrá con quién brindar.
Cuando te invada el silencio,
sólo entona este cantar.
Cuando pierdes el sentido,
sólo hay que continuar.

Y he buscado en lo profundo
una respuesta a este dilema,
queda un paso para el borde
y sé que puedo estar más cerca.
Caigo y vuelvo a levantarme,
hasta exhalar mi último aliento.
Si la vida es un regalo...

¿es amor esto que siento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario