viernes, 20 de marzo de 2020

En cuarentena 1x19: "Roto en dos" (Nuestra Señora de París)

Roto en dos,
estoy en dos partido.
Roto en dos.
Doy a las dos amor,
las dos me dan amor...
¿cómo romper en dos
mi corazón?

Roto en dos,
me siento dividido.
Roto en dos.
Doy a las dos amor,
las dos me dan amor...
¿de ser feliz
qué culpa tengo yo?

Con una el bien
y con la otra el mal,
voy del Edén
a lo más infernal.
Una es legal
hasta el fin del fin,
la otra es un fin
sólo carnal.

Roto en dos,
estoy en dos partido.
Roto en dos.
Doy a las dos amor,
las dos me dan amor.
Creo que yo
no hago ningún mal.

Roto en dos,
me siento dividido.
Roto en dos.
Doy a las dos amor,
las dos me dan amor.
¿Qué culpa tengo yo
de ser normal?

Si una es fiel,
la otra es infiel.
Si una es miel,
la otra es la hiel.
Una es a quien
todo se lo juré,
la otra es por quien
yo perjuré.

Roto en dos,
estoy en dos partido.
Roto en dos.
Doy a las dos amor,
las dos me dan amor.
¿Cómo romper en dos
mi corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario